viernes, 30 de septiembre de 2011

♥~Mensaje de Hyun Joong en la web de su fanclub (HENECIA) [1st Story] ............. [30.9.11]~♥



 [1st Story] ............. Autor: Uzoosin - Dios del Cosmo (30.9.11)

...
Esta es la primera vez que escribo aquí y ya había olvidado mi ID ^^

Vendré por aquí a menudo

Por favor dar mucho amor a la web de Henecia

Ya he terminado de grabar mi álbum. Mañana grabaré mi vídeo musical, por favor esperad por ello ^^

Vendré aquí a escribir de vez en cuando. Próximamente......... ke



Source: HYUN-JOONG FANCLUB ( http://hyun-joong.com/fanclub_heneci_a/bbs/view.asp?code=fromhg_fan )
Korean~English: miyo @lovekimhyunjoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

** RECUERDA si sacas CUALQUIER COSA del foro TIENES QUE PONER SIEMPRE LOS CREDITOS COMPLETOS, sin modificar nada ~~~~~~~~~~~

Reup: Only Kim Hyun Joong - Perú

un mensaje que dejo Joong, en la web de su fanclub (HENECIA)






Niñas, miren un mensaje que dejo Joong, en la web de su fanclub (HENECIA)

Esta es la primera vez que escribo aquí y ya había olvidado mi ID ^^

Vendré por aquí a menudo

Por favor dar mucho amor a la web de Henecia

Ya he terminado de grabar mi álbum. Mañana grabaré mi vídeo musical, por favor esperad por ello ^^

Vendré aquí a escribir de vez en cuando. Próximamente.........

Dejo el link de la pagina donde lo vi ^^

fuente: http://www.facebook.com/ONLYKHJPERU?sk=wall
Noticia Por: Alejandra Torrado

[Sub Español] MV Making - A Song Calling For You

hace mucho me la vi pero no entendi nada y luego me la vi en ingles apero aqui esta en español ... disfrutenlo tanto como yo .. ;D






EL DETRAS DE CAMARAS DE LAS FOTOS DE KIM KYU JONG PARA SU NIEVO ALBUM



[30.09.11] [Videos] Heo Young Saeng – Diferentes Videos

 

Omo es un príncipe :D




Fanmade

Créditos: mitha7778@YT

Créditos: mukamuka501 @YT

Kim Kyu Jong (SS501) - Yesterday [ComeBack] @ 110930 Music Bank

HEO YOUNG SAENG- RainyHeart.PV Full ver

ESTE ES OTRO VIDEO DE LA CANCION DE GEO YOUNG SAENG RainyHeart
DISFRUTELO TANTO COMO YO.... ;D



heo young saeng FirstSoloStory.RainyHeart.PV Full ver

no se como sacar la imagen para verlo por aqui asi q aqui les dejo el link .. ;D


kim hyun jun y heo yuong saeng visitan a kim kyu jong en su debut en el Mcount Down

hola el dia del debut de kim kyu jong .... kim hyung jun lo entrevisto y heo lo fue visitar para su debut
no son ellos una belleza ?,,,,,
bueno aqui hay algunas fotos .. ;D




SS501′s Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun visitaron M! Countdown para apoyar el debut de Kim Kyu Jong en solitario


Para apoyar el debut como solista de Kim Kyu Jong, sus compañeros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun hicieron una visita al conjunto de Mnet ' s ' M! Countdown!

El 29 de septiembre,el twitter oficial de M! Countdown fue actualizado con una foto del trío y el mensaje, "Hyung Jun y Young Saeng vinieron para apoyar el debut en solitario de Kyu Jong. Kim Kyu Jong se preparó para su etapa en solitario en medio de un ambiente agradable y reconfortante. "

Vestido con su traje de escena, Kyu Jong se puede ver posando entre sus dos miembros del grupo vestidos elegantemente. Con los brazos colgando de unos de los otros hombros, la sonrisa de grupo para la cámara mientras que da un pulgar hacia arriba para la buena suerte.

Los aficionados comentaron , "Esta imagen es amigable", "Él debe sentirse tan fuerte con sus amigos apoyándolo para su primera etapa", y "Vamos a hacer un daebak con su solo

jueves, 29 de septiembre de 2011

[Sub español] [SS501] Kim Kyu Jong Feat Heo Young Saeng - My Love

espero q no lo quiten yt pero disfrutenlo .. ;D


 

ESPERO Q NO LO QUITEN

REALIZACION DE L VIDEO DE HEO YOUNG SAENG RAINY HEART..


DISFRUTENLO .. ;D



Kim Kyu Jong (SS501) - Yesterday : ComeBack Stage EN EL M-net countdow,

dios el dia de hoy KIM KYU JONG HIZO SU COME BACK... ;D


DIOS SALIO SEXY .. ;D

[28.09.11] [Traducciones] Detrás de escena de ‘Yesterday’ y extractos de entrevistas de Kyu Jong


Créditos: Malexxx28 @YT

Star News:

#1 No se ha olvidado de agradecer a sus compañeros de SS501.
Kim Kyu Jong dijo, “Cuando me visitó Hyung Joon al estudio de grabación, lo deje escuchar mi canción; también cuando salí con Hyun Joong tuve que dejarlo escuchar mi canción” “Incluso Young Saeng, quien está en la misma agencia que yo, ya que hice un rap en mi canción ‘My Love’.” mientras sonreía ampliamente al hablar decir esto.

“Jung Min está en Taiwán, así que no pudo escuchar mi canción, pero no importa cuando, siempre me ha apoyado”, “Todos nosotros siempre hemos dicho esto, ‘aunque es mucho más difícil hacer actividades por tu cuenta de lo que piensas, no te dejes derrotar, ponte firme y hazlo increíble’, y esto me ha dado mucha fortaleza y coraje.”

#2 Con un formato concreto y método en mente, Kim Kyu Jong muestra su postura cuidadosa y detallada, así no olvido agregar que, “SS501 podrá reunirse el próximo año, a pesar de que todos estamos enfocados en nuestras actividades en solitario.”

TV Daily:

#1 “Todo esto mientras, parece que sólo había estado mostrando un lado débil y pesimista. Sin embargo, con este álbum, surgiré de ese viejo perfil y lo cambiaré. Este álbum tiene tal significado.”

#2 “Cuando decidimos hacer lo del vestir como mujer, en realidad estaba muy preocupado sobre cómo reaccionarían las fans. Sin embargo, mientras me estaba maquillando, pensaba que debe ser en verdad difícil y pesado para una mujer… ¿Por qué las pestañas son tan pesadas?”

#3 “En ese momento (cuando debutamos en 2005), la manera en que funcionaba el negocio entre tu y tus rivales era muy marcada. Si no conseguías el #1, perdías, pensaba, pero ahora, he olvidado ese tipo de pensamientos cerrados. Lo que siento ahora es un ‘Hazlo alegremente’, en mente y corazón. ¿No.1? por supuesto que lo esperaré, pero incluso si no ocurre, será suficiente (risas).”

#4 “La canción de ahora no parece ser del tipo de la cual piensas cuando la escuchas por primera vez, ‘Esta canción es genial, es tan adorable.’ He estado escuchando esta canción desde que tuve que bailarla en el MV, pero no me aburre. Espero que se meta en los oídos de mucha gente… incluso usé tirantes para sostener mis pantalones mientras bailaba… es interesante.”

#5 “No perseguir algo o a alguien, pero si continuar felizmente con mis actividades y disfrutarlas. Incluso si no obtengo el No.1, no me pondré triste y no afectará mi deseo. Después de un tiempo la gente pensará en su canción y dirá, ‘Ah sabes, me gustaba esa canción’… eso será suficiente. Estaré suficientemente satisfecho.”

#6 “Tengo ambiciones para componer canciones. Ya sé que aún me falta demasiado si tuviera que crear una canción por mi mismo para calificar hacia un álbum…”

#7 “Cuando debuté como SS501, estaba muy lastimado porque no cantaba mucho, pensaba, ‘¿no soy de suficiente ayuda para mi equipo?”

#8 “Ya que estaba interpretando un papel que U-Know Yunho de DBSK había interpretado antes, las fans japonesas me apoyaron dándome una gran audiencia. Por supuesto, ya que soy un novato, que estoy agradecido y me siento genial.”

#9 “Nuestro equipo de la obra musical fue por un viaje de membresía de entrenamiento a Chungpyeong… al principio pensé que definitivamente no me mezclaría bien con el equipo… incluso había actores veteranos y tal ves yo les disgustaría… pero no fue así. de hecho, me dieron muy buenos consejos. De verdad fue muy cálido.”

#10 “Los planes para final de año incluirán las actividades del álbum y la grabación de un drama en Corea. Además, también tengo planes de hacer un encore del musical ‘Goong’ y una reunión de fans en Japón (Tokio), así como también una gira por Asia.”

Créditos: Star News + TV Daily + Ode [Traducción en inglés] SS501Ode.blogspot.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SS501-Fotos del calendario de Kim Hyun Joong 2012

Calendario de escritorio y de pared esta muy lindo XDDD

Foto calendario de escritorio
 
Foto calendario de pared


Creditos:blog.daum.net/elley0606+hyunjoongkajeablover+cheonsaparadisemexico
Por:SS501 CheonsaMexico
Dar los credito al publicar gracias

SUB/ESPAÑOLKim Kyu Jong- GET YA LOVE



espero q no lo quiten ,,, ;D

Kim Hyun Joong ocupa la portada de los periódicos de Hong Kong incluso cuando solo esta de paso

 



La estrella Hallyu Kim Hyun Joong va a lanzar pronto su segundo mini album en solitario y estará activo en toda Asia a gran escala.

Su compañía KEYEAST dijo, "El trabajo en su segundo mini álbum en solitario se ha completado hasta la mitad. Va a ser lanzado en octubre y habrá un fan meeting, asi también habrán conciertos en Japón y en otros países asiáticos. El estará muy ocupado viajando por toda Asia en diciembre."

Estos dias, Kim Hyun Joong ha estado viajando entre China y Japón para realizar algunas actividades, como la asistencia a un concierto y su participación en un anuncio. Cada uno de sus movimientos ha sido tomado en cuenta por la prensa de China. De hecho, él viajó hacia Japón desde China a través de Hong Kong para una presentación en Japón el dia 19 de septiembre, pero él se sorprendió mucho al ver tantos medios de comunicación, cientos de ellos, en Hong Kong cuando realmente solo estaba de paso y no iba a entrar al pais en realidad. The Hong Kong Sun Daily, Bingwa Daily, Dong Bang Daily y otros periódicos tuvieron un gran interés por verle en el aeropuerto y han escrito noticias de su rápida visita, en las portadas.

Su manager ha dicho, "Kim Hyun Joong se ha vuelto mucho mas cercano a las fans por sus actividades como cantante. Él muestra un gran interés en su álbum por lo que estará muy concentrado en Asia este año. Y el año que viene es muy probable que él pueda regresar a sus actividades como actor de nuevo."


Source : news.nate.com/view/20…
Credit: Hancinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Entrevistas hechas por Kim Kyu Jong - Habla de SS501 y de sus actividades en solitario y futuros planes


Solo han traducido las partes de la entrevista que mas destacan.


Entrevista en: STAR NEWS
Pagina
: http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2011092715101316330
Fecha de la entrevista: 26 Sept (Lunes)


No ha olvidado su gratitud hacia los miembros de SS501.

Kim Kyu Jong ha dicho, "Kim Hyung Jun vino a visitarme a la sala de grabaciones, por lo que pude mostrarle mi canción. Y además, también me reuní con Hyun Joong hyung, y le dejé escuchar mi canción", "Incluso Young Saeng hyung esta en la misma compañía que yo y ha hecho un rap para la canción "My Love"", se pudo ver como Kim Kyu Jong mostraba una gran y feliz sonrisa al hablar de sus compañeros.

"Jung Min se encuentra en Taiwan,asi que no he podido mostrarle mi canción, pero yo sé que él me apoya como siempre lo ha hecho", "Todos nosotros siempre decimos esto, 'A pesar de que es mucho mas difícil realizar actividades en solitario por nuestra propia cuenta, mas dificil de lo que pueda parecer, no te eches atrás por eso; prepárate bien y hazlo increíblemente bien' y eso me ha dado mucha fuerza y ánimo", añadió Kyu Jong.



Con un formato y estilo concreto, Kim Kyu Jong muestra su posición cuidadosamente y detalladamente, pero a pesar de ello no olvida decir que, "SS501 podrá reunirse el año que viene a pesar de que ahora mismo no podemos decir nada mas concreto y todos estamos ahora más centrados en nuestras actividades en solitario por el momento."




Entrevista en: TV DAILY
Página:
http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1317075438208802003
Fecha de la entrevista: 26 Sept (Lunes)

Y aquí han traducido cosas que ha dicho él, frases importantes que ha dicho durante la entrevista, todo lo que traduzco aquí lo ha dicho Kyu Jong ^^



"Todo este tiempo, parece que solo he mostrado un lado débil y pesimista d mi mismo. Sin embargo, no soy así, y a través de este álbum, voy a salir de ese agujero y ser yo de nuevo. Este álbum tiene ese gran significado."


"Cuando decidimos que saldría con ropas femeninas, la verdad es que me preocupé mucho. Sobre todo por como reaccionarían las fans al verme. Sin embargo, mientras estaba en mitad del maquillaje, pensé que debía ser una cosa muy dura y difícil para las mujeres... ¿por las pestañas pesan tanto?"



"En aquel momento (cuando debutó en 2005), el mundo del showbiz era diferente y había una gran rivalidad entre los grupos idols, o al menos todos querían que así fuese, y era algo realmente duro y algo que no nos gustaba sentir de ese modo. Si no conseguías el Número 1, eras un perdedor, y si el grupo se quedaba por detrás de otro, el grupo no era nada, había esa forma de pensar. Creo que aun se puede ver un poco en los grupos mas mayores. Pero ahora estoy dejando a un lado esa forma de pensar tan cerrada. Lo que yo siento ahora es "Disfruta lo que haces", con la mente y el corazón. ¿Números 1? Por supuesto que los espero. Pero aunque no ocurra, para mi será suficiente (risas)".



"Creo que la cancion que muestro esta vez no es el tipo de cancion que en seguida te hace pensar 'Esta canción es la mejor, es perfecta', como algo que en seguida llegue a todo el mundo y se convierta en un éxito inmediato, solo por oírla una vez. Pero es una canción que no te cansas de oír y que cada vez te parece mejor, y es más cómoda de oír y se te queda más, es lo que me pasó a mi mientras no la dejaba de escuchar mientras rodaba el MV. Espero que esta canción se quede en el oído de mucha gente... Yo incluso utilizo tirantes para sostener mis pantalones mientras bailo... es interesante."



"No quiero ser mejor que nadie ni superar a nadie ni a nada, solo quiero llevar mis actividades de forma feliz y disfrutar de ello. Aunque no consiga el número 1, no me pondré triste por ello, por lo que no afecta a mis objetivos. La verdad que lo que mas quiero es que cuando la gente escuche la canción después de un tiempo, piensen cosas como, "Ah esta canción me gustó..." con eso es suficiente. Estaré satisfecho con ello."



"Tengo ambiciones en componer canciones. Aunque sé que aun tengo que aprender mucho, estoy creando una canción por mi mismo para poner en el álbum..."



"Cuando debuté con SS501, la verdad es que me puse triste y estaba dolido, porque la parte que yo cantaba era muy pequeña y pensé cosas como "No soy suficiente pata el grupo?"



"Ya que estoy haciendo el papel en el Musical que U-Know Yunho ya había hecho antes, las fans japonesas me han dado muy buenas calificaciones. Por supuesto, ya que soy un junior (recién llegado), me siento muy agradecido y me siento genial por el resultado."



"Nuestro equipo del musical se reunió en Chungpyeong... Al principio pensé que no me iba a mezclar bien con el resto de los miembros del equipo, ... Habian actores veteranos... Pero no fue así, ellos me dieron muchos buenos consejos y hubo muy buen ambiente."




"Los planes para finales del año continúan con mis planes en solitario, con las actividades de mi álbum y el rodaje de un drama en Corea. Además tengo planes para hacer un encore del musical Goong en Japón (en Tokio), un fan meeting por Japón y también un tour de conciertos por Asia."




English translation: http://ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Noticia desde KEYEAST: sobre el segundo mini album de Kim Hyun Joong, 'LUCKY', tracklist, y sobre la venta y pre order



Hola, somos KEYEAST

El viento fresco se está convirtiendo gradualmente más intenso en esta época.
Esperamos que las fans se hagan cargo de su salud durante el cambio de estación y tengáis un otoño con fuerza.

Ahora vamos a daros la tan esperada noticia sobre el segundo mini album de Kim Hyun Joong.
'LUCKY' será el segundo mini álbum de Kim Hyun Joong y se lanzará el próximo 11 de octubre.
A traves de las webs online, también se estrenará la canción el dia 11 de octubre a las 0:00 (media noche, hora de Corea).
Las ventas del álbum en las tiendas offline también se podrán realizar en las tiendas normales de discos (el 11 de octubre también).

Desde el 29 de septiembre desde las 3pm en adelante, ya se podrán realizar oficialmente los pre orders del álbum.
Por favor, comprobarlo con vuestras tiendas habituales para poder colaborar y comprarlo.

Con respecto al segundo mini album de Kim Hyun Joong, 'LUCKY', pedimos a las fans su atención y amor.

Muchas muchas gracias.


:: Kim Hyun Joong segundo mini album ‘LUCKY’ pre-order información ::

- El Pre order tendrá un periodo de: desde el 29 de septiembre de 2011 desde las 3pm (Martes) ~ hasta el 10 de octubre (Lunes)
- Lugares para hacer el pre order: Synnara, YES24, Hottracks, Inter-park, Evan Records, Aladdin, Apple Music, Lee’s Music, Cooki Music, Libro, Music land, Music and plus, Music Korea, otras tiendas locales offline, etc.

Lista de canciones del segundo mini album de Kim Hyun Joong 'LUCKY' ~ :


01. Do you like that (¿Te gusta esto?)
02. Lucky Guy (Chico con suerte/ Chico afortunado)
03. Smile (Sonrisa)
04. I’m your man (Soy tu hombre)
05. U (Tu)
06. Lucky Guy(Instrumental) (Chico con suerte/ Chico afortunado)


Después de haber conseguido ponerse arriba del Top del Entretenimiento de Asia con su primer mini album, Kim Hyun Joong hace su comeback en la escena de la música con su segundo mini album. Para este segundo mini album, la canción titular (principal) será "LUCKY GUY", y el álbum tendrá un total de seis canciones.

STEVEN LEE, que participó en el primer mini álbum, y también Taewan a.k.a C-Luv, ambos han trabajado en la producción de este álbum y han trabajado en el cuidado de los toques finales para que sea un álbum perfecto para todas las fans.



Source: KEYEAST
Translation: Wonderrrgirl.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim kyu jong y Heo young saeng - en "Yesterday" MV making-video

aqui esta la visita de heo a kim .. ;D


Credit: tudou.com

[Teaser HD 720p] 110922 - Kim Kyu Jong (SS501) - Comeback next week - M Countdown



espero con ancias su presentacion,,, ;D

[28.09.11] [Traducciones] Entrevista a Kyu Jong


Kim Kyu Jong ha debutado como solista. Mientras que sus compañeros de SS501 estaban realizando sus actividades como solistas, Kim Kyu Jong estaba confrontando su experiencia a través del escenario de “Broadway”, por lo tanto, se ha convertido en el último de SS501 en debutar como solista.
Dijo, “Al principio esa no era la intención” y se refiere a que no era su intención convertirse en el último en debutar. “No pensaba eso en absoluto, pero de algún modo sigo siendo el último. Para ser honesto, creí que Young Saeng hyung sería el primero en lanzar un álbum, así que de verdad no esperaba que los demás lanzaran sus álbumes tan rápido.”, mientras decía esto se ría.
Los integrantes quienes lanzaron su álbum antes que yo empezaron bien mientras progresaban y la carga vino. Por supuesto que si mi álbum resulta genial sería lo mejor, pero ya que mi papel en el equipo es balancear el peso del equipo, será suficiente si la gente piensa ‘Kim Kyu Jong de verdad no es una mala persona (cantante)’, en lugar de convertirme en un éxito con mi debut…”, mostrando su modestia y decisión.
“Mientras espero por nuestro álbum como SS501, cuando nos reunamos algún día, también quiero terminar bien este debut como solista.”, con esto mostró que para él SS501 no se ha terminado, sino que es un nombre con nuevos retos por delante. “Todos nosotros tenemos en mente hacer un álbum como SS501. Por ahora, honestamente, aún es difícil. Todos tenemos el corazón e intención de hacerlo, pero en este momento, es momento de enfocarnos más en nuestro trabajo individual.” explicó.
“Para ser honesto, hubo muchas charlas sobre SS501. Demasiadas charlas sobre cómo era suficiente sólo Kim Hyun Joong en SS501, etc… Hyun Joong-hyung, así como los demás integrantes estaban muy heridos…”, “Mientras realizamos nuestras actividades individuales, también creamos experiencias y así un día, cuando nos reunamos, esas experiencias obtenidas se conviertan en una fortaleza. En ese caso, no estaremos cubriendo a alguien y cada uno será igual. Con este pensamiento en mente, nos esforzaremos más en trabajar arduamente.” reveló sus sentimientos internos.
“A pesar de que estamos muy ocupados, hay cosas que de verdad quiero hacer. Lo primero sería que lancemos un álbum cada año y a final de año realizar un concierto o un gran festival, cada uno cantaría su parte, más unos versos de nuestros solos anteriores combinados. Creo que sería divertido”, Kim Kyu Jon parecía disfrutar planearlo.
Continuó, “De hecho siempre hemos sido los mismos (amigos). No hace mucho, fui a la fiesta de cumpleaños de Hyung Joon, pero la gente estaba diciendo que lo hizo deliberadamente para no llamarme. Creo que ya que somos muy cercanos los malentendidos surgieron. Incluso en el caso de Young Saeng, nos reunimos seguido, pero mucha gente continúa preguntando ‘¿No son cercanos?’… esto no es para ser preciso, si eres cercano a alguien, ¿debes actuar como si así fuera, saludándose y así?”, mostrando su amistad que nunca cambiaría con sus compañeros.
En particular, Young Saeng apoyó a Kyu Jong interpretando un rap en una de las canciones del álbum ‘My Love’. Kyu Jong explicó, “Ya que quería crear recuerdos, le pedí especialmente a él que lo hiciera, pero se puso nervioso y no sabía como rapear porque pensaba que no podía, pero al final salió muy bien. Además del sonido instrumental, la parte del rap resultó ser la voz de Young Saeng”, se veía satisfecho al decir esto.
Kim Kyu Jong, quien ha mostrado su profundo afecto hacia sus compañeros y grupo, ha regresado con su primer álbum como solista, ‘Turn Me On’. En el cual, su canción título ‘Yesterday’ fue producida por el exitoso productor Han Sang-won, quien también produjo la exitosa canción de SS501 ‘U R Man’. Mientras avanza la canción título hacia el final, se expresaron sentimientos más profundos. Esta canción título puede ser similar a ‘Yesterday’ ‘U R Man’, pero también es muy obvio que tiene un rasgo diferente y seguramente atraerá a las fan de una manera diferente.

Créditos: Newsen + Ode @ ss501ode.blospot.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

martes, 27 de septiembre de 2011

Exclusiva: SS501 Kim Kyu Jong, "Dandy Guy" que brilla por si solo

Aunque las fotos ya las puso shuji en la galeria, pero las dejo de nuevo ;)



Kim Kyu Jong es el último miembro de SS501 que coge el revelo de las actividades en solitario.

Empezando por Park Jung Min, despues Kim Hyung Jun, despues Heo Young Saeng y por último fue Kim Hyun Joong, Kim Kyu Jong representa el final de los debuts en solitario. Mini album fue lanzado el 27 de septiembre, y Kim Kyu Jong ha roto la imagen de 'idol' y se ha vuelto con un look mucho mas maduro y fuerte.

El MV titulado YERTERDAY muestra una música mucho mas refinada y cuidada y de otro nivel, a corde con su experiencia. Un lujoso coche deportivo y luces deslumbrantes, maximizando al máximo su carisma urbano. Brillando aun mas por si mismo, se puede ver a Kim Kyu Jong en las fotos de detras de las cámaras que Sportshankook muestra en exclusiva.


1. De chico a hombre






Kim Kyu Jong mirando a la camara con el escenario del video de fondo. Con una mirada mucho mas profunda y una expresión fuerte, podemos sentir su carisma de un hombre maduro.


2. Sonrisa de niño




Con una sonrisa suave y una forma de hablar amable, Kim Kyu Jong siempre ha sido el centro del grupo. Con un coche de lujo de fondo, él hace una sonrisa. Tiene el atractivo de alguien que puede conseguir que la gente sonría cuando él lo hace.


3. Mordiendo la soledad





Kim Kyu Jong canta con muchas emociones. Poniéndose el sombrero y con una chaqueta de leopardo, forma una extraña armonía de estos dos elementos~


4. Se convierte en una máquina del baile




Kim Kyu Jong siempre ha sido muy bueno en el baile y la muestra esta en que la canción en solitario del solo álbum de SS501 fue una canción dance con una coreografía activa. En este álbum también demuestra sus habilidades con el baile. Después de haber aparecido en el Musical Goong, se puede notar ya la madurez en la expresión del baile también, y nos hace sentir que ha mejorado aun más en sus actuaciones en directo.


5. Kyu Jong serio





Kim Kyu Jong analiza las escenas que ha grabado junto al director. Podemos sentir su pasión por este álbum a partir de su seria expresión.



Credits : http://news.hankooki.com/ArticleView/Artic…d=2203&ver=v002 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)



Kim Kyu Jong lanza las fotos del Making Off del MV 'Yesterday'

Después de haber lanzado su primer mini album TURN ME ON en el dia d hoy, Kim Kyu Jong de SS501 ha continuado con el lanzamiento de las fotos del cómo se hizo su MV YESTERDAY.

Como ha sido el último miembro del grupo SS501 que ha hecho su debut en solitario, las fans le han dado la bienvenida a su regreso con los brazos abiertos. A través de YESTERDAY, se despoja de la imagen de idol con un aspecto mucho mas refinado, maduro y con un estilo moderno.

Usando un coche de lujo y una luces brillantes, el MV ha demostrado a las fans que Kim Kyu Jong puede mostrar por si solo tanto como lo hizo con el grupo. Los cortes inéditos cuentan con la estrella posando con el decorado del MV de fondo, mirando metido en sus pensamientos mientras discute las escenas con el director.










Source + Photos: Sports Korea + (Tip) Jackwon
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

El MV de Kim Kyu Jong, Yesterday, se coloca en el Top 5 de los ranking de Youtube




realmente son muy buenos puestos, teniendo en cuenta dos cosas:

1. No hace ni un día que ha salido el MV

2. Esta 'luchando' contra grupos idols muy populares y fuertes neh.. realmente de los más fuertes diría yo


Que un miembro de SS501, él solo, este en esos lugares tan rapido... ES UNA MUY BUENA SEÑAL Y UN MUY BUEN RESULTADO!!!!! del que podemos estar demasiadooo orgullosas!!!!! realmente... quiza seré demasiado verde (?) kekeke demasiado Triple S por lo que voy a decir ahora... pero muy pocos a parte de los miembros de SS501 podrian conseguir algo asi neh ~~ demostrando que ellos siguen siendo los sunbaes del KPOP ~~ y Kyu Jong ha demostrado lo dioso que lo puede hacer y el grandisimo artista que es nya ~~

FIGHTING KYU JONG!!!!!!!

waah el poder verde se deja sentir una vez mas neh ~~!!!!

y aun no ha hecho más que empezar porque tenemos que seguir apoyando el vide, viendolo mucho desde su canal oficial neh para que siga subiendo puestos!!! si se puede ~~ fighting!!!!!





Source: youtube credits: as tagged!
creds + trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)



Young Saeng fue a ver a Kyu Jong a la grabación de su MV


nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una nueva muestra de la amistad que hay entre los miembros de SS501 ~ Young Saeng fue a visitar a Kyu Jong mientras grababa su MV ~~ *O*O*O*O*!!!!!
amo ver estas cosas ~~~~~









Credit: @min9420622 + @mazel_c4 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

[27.09.11] [Videos] SS501 – Diferentes Videos


Créditos: TherainaftershineMV @YT
Créditos: fumihkj0606 @YT

Créditos: piko501 @YT



Créditos: Thejoonjoong @YT

Créditos: OdeDS501 @YT

Créditos: leenongkan2 @YT
Heo YOung Saeng

Créditos: mukamuka501 @YT
Kim Kyu Jong


Créditos: kelemama501 @YT
Park Jung Min


Créditos: onlyminthailand @YT


Créditos: lovetop7 @YT



Créditos: emilytien0825 @YT
Kim Hyung Joon

Créditos: ecardreport @YT

Créditos: Kyujunnie @YT

Kim Kyu Jong / YESTERDAY (Esp-Rom-Han)


Kim Kyu Jong es el miembro final de SS501 en hacer su debut como solista. Trabajando con U R Man, Han Sang Won el compositor y Tae Wan como el productor, Kyu Jong completa el quinteto de liberaciones de solos de SS501 este año con "Turn Me On". Su primer mini álbum viene con cinco pistas incluyendo "Yesterday" y dos versiones de "Get Ya' Luv". Kyu Jong apareció en el álbum de Heo Young Saeng previamente este año, y ahora su compañero de banda le devuelve el favor figurando en "My Love".

 ahora aqui esta enm español disfrutenlo .. ;D




credt@YT : PIERROTsubtitulos

lunes, 26 de septiembre de 2011

Evento Kim Kyu Jong - "Turn Me On" Sign Fan Conmemoración [26/09/11]

 [Turn Me On Sale] Evento sesión Conmemoración Fan Sign   -  venta  en hottrack Youngdeungpo





 ** puede haber cambios a este aviso.

Hello
This is B2M Entertainment.
We have confirmed Kim KyuJong THE FIRST MINI ALBUM <TURN ME ON> sale commemoration an sign event.
Please read the method of participation as follows.
Date/Time : 2011.10.02 (Sun) 7.30PM
Venue : Hottracks YoungDeungPo outlet (Timesquare Art Room 1st Floor Round Stage)
Participation method : From 28 Sep (Wed) ~ 30 Sep (Fri), random draw of 150 from the customers who purchased Kim KyuJong’s album from Hottracks YoungDeungPo outlet, fan sign number ticket will be given to them
Announcement of winners : 01 Oct (Sat) at 3pm, please check it from Hottracks homepage
**Important Notes**
1) You will not be able to attend the fan sign if you lost the number ticket.
2) You can have repeated applications or joining on behalf of others, but only the person who got selected can attend the fan sign. (In case of repeated win, 1 person is entitled to 1 place)
3) You may be stopped by FAN STAFF if you obtain more than 2 signs on the same day.
4) Only allowed to have ‘TO’ and signature.
5) Do not take photos, videos, recordings, etc. When caught with it, data will be deleted and item may be confiscated.
6) Album that are purchased to participate for the fan sign event cannot be exchanged or refunded.
traduccion

Hola
Este es B2M Entertainment.

Hemos confirmado Kim Kyu Jong THE FIRST MINI ALBUM <TURN ME ON> sale commemoration an sign event, ¨en realidad dice algo asi como evento singno... ;D¨ .. Por favor, lea el método de participación, es de la siguiente manera.

Fecha / Hora: 10/02/2011 (dom) 19:30
Lugar: Hottracks YoungDeungPo outlet (Sala de Arte Timesquare primero piso del escenario y vuelta) 

Método de participación: Desde el 28 de septiembre (miércoles) ~ 30 de septiembre (viernes), sorteo de 150 de los clientes que han comprado el álbum de Kim Kyu Jong de Hottracks Youngdeungpo outlet, cada fan tendra boleto con un numero asignado.
Anuncio de los ganadores: 01 de octubre (sábado) a las 15:00, por favor verifique en la página principal Hottracks.

** Notas Importantes **

1) Usted no va a poder asistir al Fan sing, si has perdido el número o boleto.

2) Usted puede tener aplicaciones repetidas o participar en nombre de otros, pero sólo la persona que recibe se puede seleccionar en el fan sign . (En caso de ganar repetidas veces, una persona tiene derecho a un lugar)
 

3) Usted puede ser detenido por personal de FAN si obtiene más de dos Sing en el mismo día.

4) Solo se permite tener "TO" y la firma.. ¨no se q significa ese TO pero creo q es foto .. ;P¨

5) No tome fotos, videos, grabaciones, etc Cuando se detecta con ella, los datos serán borrados y el elemento puede ser confiscado... ¨wao q extrictos .. ;P¨

6) Album que se compran para participar en el evento fan sign no puede ser cambiados o reembolsados




Credits : Kyu-Jong.com
Eng Trans : xiaochu @ Quainte501.com
REPOST WITH FULL CREDITS ONLY
Trans esp: Moon... traduci lo mejor que pude.. algunas cosas no las entendi .. perdon si lo hece mal ...XD 

Horario/agenda de Kim Kyu Jong

Empieza la super apretada agenda de Kim Kyu Jong ^^
Aqui os dejo algunas de las actividades que ya tiene en el punto de mira, aunque aun pueden haber mas que estas, o pueden haber cambios de horarios o dias ~~

Estos planes aun no están totalmente asegurados.




26 de Sept (LUNES)
[ENTREVISTA] E-News, Sports World, TV Report (규종/Kyujong)

27 de Sept (MARTES)
[PLAN] Lanzamiento del 「Turn Me On」 Digital Release/Offline Album (규종/Kyujong)
[PLAY] Musical Goong (규종/Kyujong)
[FANSIGN] Musical Goong (after play) (규종/Kyujong)

28 de Sept (MIERCOLES)
[GRABACION] Inkigayo Special @ Changwon (규종/Kyujong) (Airs 2nd Oct)

29 de Sept (JUEVES)
[TV] M-Countdown (PRIMERA ACTUACION QUE SE PODRA VER) (규종/Kyujong)

30 de Sept (VIERNES)
[TV] Music Bank (규종/Kyujong) | sin confirmar |

1 de Oct (SABADO)
[TV] Music Core (규종/Kyujong) | sin confirmar |

2 de Oct (DOMINGO)
[TV] Inkigayo Special (규종/Kyujong) (el prograa que se grabó el 28 de septiembre se emite este dia)
[FANSIGN] Album fansign (규종/Kyujong) | new |





credits: ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Heo Young Saeng < Interpark show ranking > Three Musketeers Musical Número 1




Fighting!!!!











Credit: @mazel_c4 ~Jiaying~
trans espa: maya-chan 2 ss501sp.tk (@SS501_SP)

[news] Noticia desde B2M Entertainment: Nos vemos en Kim KyuJong C Log [26.09.11]

Noticia desde B2M Entertainment: Nos vemos en Kim KyuJong C Log [26.09.11]


[TURN ME ON] Sale Commemoration Fan Sign Event – Hottracks YoungDeungPo outlet


** Pueden haber cambios en esta noticia.




Hola somos B2M Entertainment,

La página de Kim Kyu Jong en C log es la siguiente: http://c.cyworld.com/66550092





Jjan! Soy Kim Kyu Jong. Por favr dar mucho amor a mi primer mini album que será lanzadoe sta noche a las 12. Nos veremos a menudo en C log tambien.





Credits : Kyu-Jong.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Video- Kim Hyun Joong - MV Breakdown Making



Creditos: leenongkan2@YT

ALBUM COMPLETO DE KIM KYU JONG - DESCARGA


Tracklist:
1. No More Yes
2. Yesterday (부제: 어제보다 슬픈 오늘…)
3. My Love (Feat. 허영생 - Heo Young Saeng)
4. Get Ya' Luv
5. Get Ya' Luv (Version Acustica)



[MV] 김규종 (Kim Kyu Jong (SS501)) - Yesterday (Turn Me On) _Full HD

hola disfruten como yo del video .. ;D,, sale muy lindo .. ;D


encontre el q subio la agencia hace 10 minutos lo subieron .. ;D.. 
disfrutenlo como yo


[26.09.11] [Noticias] Malasia siente la Ola Hallyu gracias a Park Jung Min de SS501


El 24 de septiembre, Park Jung Min de SS501 asistió al concierto ‘Ola de Música de Corea en Malasia 2011’ y recibió una explosiva respuesta de las fans extranjeras.
Se ha estado quedando en Taiwán para la grabación de su nuevo drama, pero viajó a Malasia para presentarse en el festival. La noticia de su asistencia llevó a las fans a inundar la entrada del estadio Mardeka Kuala Lumpur y formarse incluso antes de que entrara al país.
Un representante del concierto dijo, “Su presencia de verdad nos ayudó a darnos cuenta del gran potencial de la popularidad del Hallyu. Durante el concierto recibió el extenso apoyo y ánimos de sus fans.
Representantes de Park Jung Min añadieron, “Actualmente, Park Jung está grabando un drama con un guión chino así que no pudo prepararse tanto como los otros cantantes. Para mostrar una presentación perfecta, tomó algo de tiempo, cada vez que tenía oportunidad para ver la coreografía y ensayarla.
Otros artistas que se presentaron incluyen a GD&Top, Seungri, F.T. Island, 4minute, TEEN TOP y U-Kiss.

Créditos: TV report via Naver + VITALSIGN /AllKpop + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[26.09.11] [Info] Nos vemos en el C Log de Kyu Jong

[TURN ME ON] Evento de conmemoración, firma de autógrafos- Tienda Hottracks YoungDeungPo
Hola, este es B2M Entertainment.
Link del C Log de Kim Kyu Jong: http://c.cyworld.com/66550092



¡Jjan! Soy Kim Kyu Jong. Por favor denle mucho amor a mi primer mini álbum, el cual saldrá a la venta está noche a la media noche. También nos vemos en C Log.
*Kyu Jong dejó un mensaje en C Log.

Créditos: TheBreeze501 @YT


Aquí está el video con subs en inglés

Créditos: kelemama501 @YT

Créditos: Kyu-Jong.com + xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

[22.09.11] [Traducciones] Kim Hyun Joong en la revista Trendy edición No. 27 (2ª cita)

Día 2
U:ZOOSIN Kim Hyun Joong, quien no nos había visitado en 2 años, finalmente aterrizó en Taiwán una vez más. Durante las actividades 4D3N, estuvo en el evento ‘High Five’ con las fans en el aguacero y respondió sinceramente las preguntas de las fans en la conferencia de prensa. También realizo el dibujo para el test de personalidad para compartir su mundo interno y humor 4D. La firma de autógrafos realizada por la lñinea de cosméticos que representa para atraer a numerosas fans, de lo cual vio el amor de las fans taiwanesas y pasión por él. Trendy fue testigo del encanto de U:ZOOSIN, fuera de toda sinceridad, y espera sinceramente la próxima gira por Asia de KHJ.


Reunión de fans junto con aguacero, rayos y tormenta
Fecha: 14 de agosto de 2011.
Lugar: Taipei Hankyu Department Square.
Evento: ‘High Five Touch 2011’ Reunión de fans Taipei.
La primera actividad después de bajar del avión fue reunirse con cada princesa ‘chícharo verde’ en la reunión de fans ‘High Five Touch 2011’. Aunque oficialmente comenzó a las 3pm, las fans se reunieron muy temprano en Square Dream para tener un buen lugar para ver el ‘tiempo sin vernos’ de KHJ. Antes de que comenzara el evento, todo estaba abarrotado. Además de los carteles creativos de las fans, vimos las tarjetas verdes que rodeaban el lugar. Todas obedecieron las reglas por su seguridad, nadie estaba protestando, el creer eso es porque la gente nada tenía en mente excepto que ver a KHJ.
No esperábamos que el cielo no pudiese aguantar las gotas de lluvia, KHJ llegó 20 minutos antes, llovió a cantaros. En la reunión de fans, cuando Ken apareció viendo la lluvia, no pudo evitar decir, “Así es como es… ¡ya que es U:ZOOSIN!” con lo cual todos tuvieron sonrisas de aprobación y entonces, KHJ subió al escenario, fue como si quisiera que la gente no esperara demasiado, así que corrió hacia el escenario. El cinturón con la playera escocesa hacía que KHJ luciera muy energético y el corto cabello rubio, raro en él, lucía refrescante. Inmediatamente después de decir (en chino), “Hola a todas, soy Kim Hyun Joong” hubo un trueno, lo cual aumentó inadvertidamente la fuerza de U:ZOOSIN. Lo que siguió fue hablar sobre sus planes futuros, pero cada vez que abría su boca, tronaba. KHJ también soltó una carcajada. Repetidamente decía que todas estaban empapadas y seguramente se sentirían incómodas, de verdad estaba agradecido de que todas estuvieran ahí para apoyarlo. KHJ, quien siempre tiene afecto para sus fans, llevo a cabo un ‘HighFive’ para convertirlo en un ‘saludo de mano’. Lo vimos extender su mano con una sonrisa para todas las afortunadas fans que ganaron y tuvieron contacto visual con él. Creyendo, en ese momento, que la espera valió la pena.

La elegancia y encanto de KHJ, barriendo por toda la conferencia de prensa
Fecha: 15 de agosto de 2011
Lugar: Far East Plaza Hotel Taipei

Evento: KHJ en Taiwán, Conferencia de prensa de la gran región china

El segundo día después de aterrizar en Taiwán, KHJ tuvo la conferencia de prensa en Far East Plaza Hotel Taipei. Usando un traje negro con una camisa abierta, lo que hizo que la figura delgada luciera extremadamente esbelto y guapo, y también más tranquilo comparado a la última visita.
En la conferencia de prensa, aparte de la sesión de preguntas de las fans, también habló sobre varios pensamientos internos, lo cual fue precioso. Además, con el test de personalidad, la gente echó un vistazo a su mundo interior.
U:ZOOSIN, ¡Tengo una pregunta!

En la conferencia de prensa, la Warner Music preparó los videos de ‘TENGO-UNA-PREGUNTA’ permitiendo que las preguntas descaradas de las fans fueran vistas y escuchadas por KHJ. Para llamar la atención de U:ZOOSIN, ¡las fans hicieron lo mejor! La chica disfrazada de fantasma le preguntó a KHJ si hubo algo sobrenatural durante la grabación de su álbum o del MV. Más allá de la expectativa, KHJ reveló que tiene un cuerpo físico sensible, así que siempre ha sentido la existencia ese tipo de cosas. Sin embargo, dijo que no se topó con algo en la producción del álbum o en la grabación del MV, y comparado a los fantasmas, la difícil coreografía que bailaba cientos de veces fue mucho más horrorosa. Después de terminar de grabar el MV, él y los bailarines se enfermaron. Sin embargo, a causa de esto, no se puso nervioso en la presentación. La parte de, “la grabación del MV fue más horrorosa que los fantasmas” hizo que la gente no dejara de reírse.

Prediciendo y analizando U:ZOOSIN
Ken le preguntó y KHJ respondió sobre cómo se sentía al visitar Taiwán, “De verdad aprecio que la gente no me olvide y me dé la bienvenida ¡apasionadamente!” También dijo que no le molesta que le digan 4D y la razón por la cual se dice a sí mismo ‘U:ZOOSIN’ es porque espera que todos sean bendecidos, ¡incluyendo a todo el universo! En la conferencia, reveló que ayer le sirvieron comida Shanghi y que cada platillo estuvo delicioso, así que comió de todo, pero aún le preocupa Xiao Long Bao y con una sonrisa dijo que podría tener eso por la noche, estaba muy feliz.
Lo siguiente fue que Ken le pidió a KHJ hacer un dibujo, incluyendo casas, patos, vallas, árboles, el sol, la luna, rocas, caminos y montañas. A través del dibujo del test de personalidad se descubriría el mundo interno de U:ZOOSIN. Entre los cuales Ken se rió del ‘no muy bien dibujado pato’, KHJ respondió sin dudar, “Así es como lucen los patos coreanos”. Lo que hizo que todos se carcajearan. Del dibujo, se pudo interpretar que KHJ sería un buen hombre en una relación con su familia y la cuidaría. Además, vería a la otra mitad en la misma posición que él y no tendría Chauvinismo. Y el árbol representa el número de amigos, el presentador vio los pocos árboles y luego vio a KHJ. KHJ dijo que ya que había dibujado muchas frutas en los árboles, tendría muchos amigos, lo cual provocó un mar de risas. Del dibujo, aparte de que su carrera puede ser interpretada al ser tan alta como el sol y predice que los niños serán otro punto en su carrera. ¿Es preciso o no en la tierra? De verdad da mucha curiosidad.
El mundo interno de U:ZOOSIN
El segundo dibujo para el test también fue respondido en un mar de risas. Del dibujo, se pudo interpretar que KHJ sería considerado frecuentemente con una sonrisa por su familia y KHJ asentó con la cabeza. El espacio el cual representa a la futura esposa, fue dibujado con un dulce, así que Ken dijo que sería una persona dulce. El espacio para el camino futuro fue dibujado con una fleche apuntando al cielo, así que todos estuvieron de acuerdo con que su carrera continuará elevándose. Sin embargo, el espacio para representar qué tipo de persona es en los ojos de otras personas fue dibujado con una señal de ‘no fumar’, por lo que el presentador no pudo evitar preguntar si es una persona seria. KHJ dijo que es un poco serio, pero definitivamente no es estricto. El espacio para el verdadero yo fue dibujado con un reloj, KHJ dijo, “Si, no puedo dejar de trabajar, no hay tiempo para descansar”. El espacio para el actual estado fue dibujado con un rábano amarillo, KHJ explicó, “El rábano amarillo es el platillo requerido por Zha Jiang Mein en Corea, lo cual significa sacrificarse uno mismo para logar una meta mayor” lo cual hizo que se ganara aplausos para este lindo U:ZOOSIN.
Al final de la conferencia de prensa, KHJ tenía una sonrisa sincera y dijo que lamentaba no tener presentaciones durante su visita y esperaba dedicar a todas la mejor presentación en el concierto. También mencionó su afecto hacia las fans por la lluvia y tormenta del día anterior y su aprecio hacia ellas. Además, dijo que trabajaría arduamente en la preparación del nuevo álbum y agradeció a todas por el apoyo y amor.

Créditos: Lichi [Traducción en inglés] liezle.blogspot.com + scans MA501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

[22.09.11] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong en fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos



Créditos: @khjean14 + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[20.09.11] [Traducciones] Kim Hyun Joong en la revista Trendy edición No. 27


 


Día 1: Cita con KHJ para una tarde de té

[p26]

Fecha: Noche del 14 de agosto de 2011  Lugar: Hotel Far East Plaza Taipei
Las fans taiwanesas han estado esperando durante dos años, finalmente Kim Hyun Joong visitó Taiwán con su nuevo álbum. Trendy, quien compitió por conseguir la preciosa oportunidad de entrevistarlo en exclusiva, tenía que tratar bien a este amigo de ‘largo tiempo sin vernos’. Para permitir que Kim Hyun Joong tuviera una buena tarde de té, Trendy preparó mucha comida llena de sabores taiwaneses con el corazón. Al ver que los bocadillos abarcaban toda la mesa, HJ dijo felizmente, “Wow, hay demasiados bocadillos.” pero cuando probó el té de burbujas, preguntó con una sutil expresión, “¿El té de burbujas está hecho de té?” Vio que Trendy asentó la cabeza y dio un gran trago, de la impresión anterior, Trendy pensó que a Hyun Joong no le había gustado el té de burbujas, así que le preguntamos con curiosidad y dijo, “¡Es bueno! ¡Pensé que era café! Ya que no bebo café, no lo probé, pero después de probarlo, más allá de mi expectativa, es muy bueno.” HJ respondió con impotencia y todos soltaron una carcajada. Cielos, efectivamente al Hyun Joong 4D, ¡la primera vez le dijimos que es un tipo de bebida que combina té y leche!

[p29]

Antes de comenzar la entrevista, Trendy platicó con HJ sobre el evento de ‘High Five’ que acababa de tener. Debido a la lluvia, HJ dijo con un buen humor, “Estoy feliz por reunirme con las fans. Está bien la lluvia, ya me acostumbré. Parece que lloverá cada vez que visite Taiwán. También llovió durante mi última visita.” Trendy le dijo a un HJ un  proverbio taiwanés que dice así, “alguien que va con la lluvia, es un hombre rico.” Después de escucharlo no pudo evitar reírse y decir con un movimiento de la cabeza, “En serio, ¡es maravilloso!” y la cita de esta tarde de té comenzó con el buen aroma de comida y risa de HJ.

Trendy: Partiendo por dos años, una vez más visitas Taiwán, ¿cómo te sientes?
HJ: Aunque no es mucho en término de 2 años, siento como mucho tiempo. Esta visita a Taiwán la veo como un ‘tiempo sin vernos’ con las fans y todas aún son muy apasionadas al darme la bienvenida y al apoyarme. Me hace tener energía y el pensamiento de organizar un concierto quema. Pero el evento de hace poco, de verdad llovió a cantaros, las fans debieron empaparse con tanta lluvia, espero que no se resfrían. Además, cuando hablé, tronaba. ¿Acaso nadie podía escucharme? Porque cada vez que hablaba, retumbaba, pero es una experiencia muy especial.
[p30]
Trendy: El mini álbum como solista ‘Break Down’ tuvo grandes resultados tanto en Corea como en Taiwán, por favor preséntanos el álbum. ¿Qué canción del álbum quieres recomendar?
HJ: “Break Down” es para transmitir la imagen de un Kim Hyun Joong diferente al de antes. Espero transformarme en un hombre más masculino y maduro a comparación de la imagen de ser un joven cantante ídolo. Por lo tanto, quiero que el género de las canciones y  coreografías puedan ser presentadas de esta manera. Mmm… La canción más recomendad es, definitivamente, “Break Down”, recomendaría “Kiss Kiss”, también. Aunque es una canción más vivaz, su lindura no sólo es pura e inocente, ómo decirlo… sería como ‘querer estar enamorado, lindura en vez de madurez’”.
Trendy: Además de ser cantante, también has tenido trabajos en dramas, para HJ ¿qué es lo más interesante de cada área?
HJ: Ser cantante, para transmitir completamente mi propio trabajo, debo hacer lo mejor para cantar, para mostrar mi encanto y para dominar la atmosfera en el escenario. La presentación y dominación sobre el escenario no sólo son el gran reto sino la parte más interesante de ser un cantante. Mientras que ser un  actor es interpretar a otra persona, no KHJ, sino a alguien más. Tuve que estudiar e interpretar la vida y manera de hablar de otra persona… y así. Creo que es muy interesante.
Trendy: A parte de ser cantante y actor, ¿qué otro desafío te gustaría?
HJ: Mmm, actualmente nada, porque estos trabajos han sido una gran carga para mi, jaja.
[p32]
¿El misterio de la isla de  las vacaciones de KHJ?
Ya que U:ZOOSIN dijo que quería visitar Taiwán en sus vacaciones, Trendy tuvo que preguntarle a todos a donde sería exactamente. Le preguntamos a HJ si sería a Penghu, U:ZOOSIN-nim pensó por tres segundos con su cabeza inclinada y asentó, pero añadió sin certeza, “¿Es famosos por su buceo?” Así que fue en la ¿Green Isle? Pero añadió, “¿Se puede surfear allá?” Así que de hecho ¿HJ quería ir a Kenting? Incluso al final de la entrevista, aún era un misterio a donde quería ir U:ZOOSIN de vacaciones.

[p34]

Trendy: El año pasado en los Juegos Asiáticos Guanzhou, HJ interpretó canciones en chino. ¿Qué es lo más difícil de interpretar canciones en chino? ¿Hubo algo interesante durante el ensayo o consejos especiales? ¿Considerarás cantar canciones en chino en algún álbum futuro?
HJ: ¡La pronunciación! La pronunciación del chino es muy difícil. No hubo consejos en los ensayos, sólo tenía que escuchar repetidamente. Antes de la presentación, escuché la canción durante dos meses. Hasta ahora aún recuerdo la letra. Si quisiera cantar en chino, supongo que necesito demasiada práctica. Pero actualmente me gustaría probar diferentes géneros de la música coreana. No importa si es interpretar las emociones en las canciones u otras cosas, me gustaría mostrar varias facetas de KHJ. Por ahora eso es lo que me gustaría hacer bien.
Trendy: El tema para la sesión de fotos es una tarde de té, ¿HJ tiene alguna experiencia inolvidable de una tarde de té?
HJ: Ya que no bebo café y casi no bebo té, raramente tengo experiencias con amigos en las tardes de té y, usualmente, me reúno con amigos para comer o beber juntos. Si no bebemos café o té, supongo que sería raro sólo platicar bebiendo agua (Inclinando su cabeza y diciéndolo serio).
Trendy: HJ trabaja como hormiga para la promoción del nuevo álbum, si pudieras irte de vacaciones,  ¿qué te gustaría hacer?
HJ: De verdad he estado ocupado que casi no puedo ir a casa (no puede evitar mover la cabeza). Cuando se acercaban las vacaciones, de hecho siempre quise ir a Taiwán. Lo digo en serio. Investigué, hay muchas islas hermosas y playas en el sur de Taiwán para ir a pescar, bucear y hacer otras actividades acuáticas. Desde un principio lo había planeado, pero debido al clima en ese momento, mi agencia pensó que era demasiado peligroso, así que lo cancelé. ¡Fue una lástima! (bajando la cabeza y frotandola con las manos con arrepentimiento y una expresión triste).
[p36]
Trendy: La promoción del álbum en Corea ya terminó y comenzaste a visitar otros países asiáticos para reunirte con las fans. ¿HJ puede revelar qué es lo que sigue?
HJ: Estoy preparando el lanzamiento del segundo mini álbum en octubre. La gira por Japón tal vez inicie en noviembre. A partir de finales de este año hasta febrero, empezaría la gira por Asia, definitivamente Taiwán está incluida. Si hay oportunidad de ir a Estados Unidos, sería una gira internacional. Luego, tal vez en abril, hay una grabación de un drama y puede que termine en julio (HJ hablaba con una sonrisa mientras veía a Trendy tomar notas con esfuerzos, ¿acaso estaba supervisando que Trendy escribía mal una palabra). Y lo siguiente sería otra producción… (Para anotar toda las fechas de HJ, la mano de Trendy estaba tan cansada y no pudo evitar decir, “No hay tiempo para vacaciones siendo así.”
HJ: Mmm… si- tendría que hacerlo. Como esta visita a Taiwán, durante el descanso, en mi mente será como vacaciones.
Trendy: HJ es un cantante, y ahora es un cantante y actor popular con reconocimiento, así como también un ídolo para muchas personas. HJ puede ser llamado el ejemplo perfecto en la búsqueda de sueños. Durante el proceso de la búsqueda de sueños, ¿qué piensa HJ qué es lo más importante? Algún consejo para la juventud quien también está buscando su sueño.
HJ: ¡Es demasiado tarde! Si aún piensan en buscar un sueño, ya es tarde para dar los pasos. Supongan no sólo piensen, deben actuar de inmediato. No importa si quieren ser cantantes o tienen otros sueños, ¡háganlo ya! Den lo mejor de sí para practicar o para estudiar arduamente, lo que sea para empezar pronto. Tomaremos como ejemplo el ser cantante, en realidad todos pueden ser cantantes. Siempre y cuando lances un álbum podrías ser llamada cantante, pero ¿qué clase de cantante quieres ser? ¡eso es lo más importante?
Trendy: Para el futuro, ¿qué objetivo o expectativa tienes para ti mismo?
HJ: Mmm… trabajaré arduamente para ser un buen cantante y actor, y para probar diferentes cosas, para que todos puedan ver las diferentes facetas de KHJ. Espero que todos, quienes disfrutan la vida, disfruten y experimenten cada momento diferente en la vida, ¡para conducir una vida interesante!
[p37]
Delicadeza:
Ya que el tiempo de la entrevista estaba seguido del evento de ‘High Five’, se les ordenó a todos los miembros de Trendy que se dividieran en dos equipos para ¡ir a diferentes locaciones! Aunque separarse en dos grupos, ninguno pudo escapar del aguacero. Cuando llovió a cantaros, todos los de Trendy se rieron, justo como HJ dijo, “ya me acostumbré”.
A pesar de estar empapado, en el escenario de la sesión de fotos y entrevista, HJ siempre sonrió y fue tan amable, cooperó al 100% lo cual hizo que todos tuvieran buen humor justo como en los días soleados. Durante el descanso de la sesión de fotos, HJ tarareó canciones o practicaba la coreografía en una esquina, como siempre. Por supuesto el comportamiento 4D no podía faltar, hasta que no pudieron aguantar reírse y él parecía confuso. No dijo chistes o hizo algo cómico a propósito, sólo estaba siendo él mismo. Aunque ya ha pasado un tiempo desde la última reunión, aún tiene la expresión pura y brillante en sus ojos. A pesar de ser más maduro, y espera serlo, aún muestra su expresión infantil descuidadamente. Sólo porque HJ no se disfrace y muestre su verdadera naturaleza, es por eso ¡no hay forma de no amarlo!
U:ZOOSIN prometió regresar para organizar un concierto a finales de este año. Aunque no deberíamos esperar si lloverá para entonces, sin embargo, crean que todos estarán esperando la próxima visita de este guapo y encantador U:ZOOSIN con una sonrisa. Oh tiempo, por favor, pasa rápido porque ¡¡¡¡no podemos esperar!!!!
Detrás de escena:
[p38-39]
  1. Ya que su agenda en Taiwán estaba llena, tuvimos que realizar la sesión en el hotel debido al límite de tiempo. Sin embargo, ¡no redujo la guapura y brillo de U:ZOOSIN!
  2. Después de escuchar la explicación de Trendy sobre el proyecto especial, HJ entendió que la sesión de fotos se realizaría en la mesa redonda. Antes de que el personal pudiera tomar una silla para él, simplemente vimos a HJ subirse a la mesa con un movimiento atractivo. Tal vez estaba muy satisfecho con esa ágil acción, HJ tenía una sonrisa infantil e hizo que todos se rieran.
  3. Su verdadera naturaleza de 4D no ha cambiado. Durante la sesión de fotos, realizo en silencio todos sus trucos. Primero, puso la manzana en la parilla para la foto, y después, intentó apagar el fuego. U:ZOOSIN-nim, ¿tenías hambre o probaste tu capacidad vital?
  4. ¡¿La verdad detrás de HJ para la romántica tarde de té?! En realidad quienes estuvieron rodeados de U:ZOOSIN fueron los de Trendy y los fotógrafos coreanos.
  5. ¡El segundo episodio 4D de HJ! ¿estás al teléfono? Jaja (HJ se cubrió su oído derecho con una taza de café).
  6. A pesar de que afuera estaba una increíble tormenta, podíamos ver su brillante sonrisa, era como un gran universo con un día soleado en la mente.
[p40-41]
  1. HJ inclinó su cabeza para ver la foto hace un momento. Hasta su espalda es tan linda que hizo que la gente levantara una parte de sus labios.
  2. Durante la entrevista, los fotógrafos coreanos capturaban seriamente cada pose de HJ.
  3. Aquellos bocadillos que Trendy preparó especialmente, HJ escuchó atentamente la presentación y, a ratos, se acercaba para observar con curiosidad.
  4. Le preguntamos ¿cuál le gustaría probar primero? Parece que le fue difícil escoger, así que frunció el ceño un poco.
  5. El no. 1 de U:ZOOSIN de la comida taiwanesa es el té de burbujas.
  6. Aún té de burbujas (lo está bebiendo).
  7. En la charla después de la entrevista, Tendy le preguntó a HJ si había bajado de peso. HJ: “¿Luzco más delgado? Tal vez porque estoy envejeciendo ¡el bebé gordo se ha ido!” se rió justo después de decirlo. La sonrisa fue del tipo de regocijo y una expresión traviesa.
Créditos: Lichi [Traducción en inglés] liezle.blogspot.com + scans MA501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com