viernes, 22 de junio de 2012

[12.06.12][Sub Esp] Kim Hyun Joong Entrevista



CRD@YT : por

COMPARTIDO POR : TRIPLE S COLOMBIA

[Noticias] Kim Hyun Joong En la prensa KEYEAST izquierda [06/12/22]




  Hola, esto es Keyeast.  Debido a las numerosas preguntas formuladas sobre el lanzamiento del álbum en Corea, Kim Hyun Joong, ahora vamos a publicar un aviso en relación con este tema.
  
Aparte de [HEAT], el álbum japonés se dará a conocer el 4 de julio, actualmente no hay planes para lanzar un nuevo álbum en Corea.

  Con respecto a las cuestiones relativas a Naver Japón, hemos pedido a la sociedad de gestión en Japón para manejar los problemas con rapidez. Debido a circunstancias inevitables y problemas para las actividades en Japón se encuentran en medio de la realización de nuevas conversaciones con la compañía de la gerencia japonesa, a fin de evitar confusiones para los aficionados.

 Por último, tenemos una petición a los fans de Kim Hyun Joong. Por favor, ten cuidado de los informes no confirmados que se han diseminado en diversos sitios de redes sociales, especialmente aquellos que no han sido confirmadas. Daremos a conocer información y noticias sobre Kim Hyun Joong veces tan rápido como sea posible, una vez que se confirma (servicios). Antes de que cualquier anuncio oficial se libera, se pediría a los aficionados para que se abstengan de difundir cualquier noticia también sin confirmar. 

Muchas gracias. 

Keyeast

lunes, 18 de junio de 2012

[18.06.12] [Traducciones] Tweets de Hyung Joon y Kyu Jong

 

2kjdream ¡¡¡Te perseguiré!!! ¡¡Rápido, huye!! Soy más rápido (que tú) corriendo heehee magnae grabó el MV y debe ir por algo delicioso para comer heehee jjuni manmansae heehee (en respuesta al primer tweet de Hyung Joon)
HyungJun87 http://twitpic.com/9xunlh ¡Soy un fugitivo!



HyungJun87 Grabando el video musical http://twitpic.com/9xqod4



Créditos: xiaochu1004 [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[16.06.12] [Traducciones] Tweets de Kyu Jong, Young Saeng y Jung Min

 

2kjdream ^^ ¿¿Qué están haciendo?? Terminé mi grabación y llegué a casa sano y salvo ~ ¡¡mañana es fin de semana!! Que todas tengan dulces sueños y un buen fin de semana ~ ~ Gracias por darme fuerza siempre hee http://t.co/YXHxsZup



2kjdream ¡¡¡En verdad me voy a ir a dormir!!! Buenas noches a ustedes también hermosuras ~ ~ ^^ ¡¡¡Espero que las hermosuras estén llenas de felicidad!!! Me voy a dormir ~ ~
mystyle1103 HyeJin-ah… Ve a un buen lugar… ¡¡No vivas mal en el cielo!! (De acuerdo al tweet de @Honeyee HyeJin es la actriz quien falleció el 14 de junio).
JungMin0403 Anunciando que estoy vivo ~ ^^ aunque estoy retrasado, ¡hoy es el día en el que estoy sinceramente agradecido! Ahora ya soy un veterano TT TT ¡Gracias! Y durante los momentos difíciles, visité este café por casualidad y ¡tenían esto en la tapa del té que ordené! ^^ ¡La energía se incrementó de repente! ^^ ¡Gracias! http://t.co/HOzOeiY6



(En la tapa: Siempre te apoyaré)

2kjdream ¡¡¡¡¿No es bonita la tapa?!!!! Heeheehee
2kjdream ¡¡Buenos días!! Amigos bugibugi y pez dorado, parece que los caracoles hacer ruidos por la comida como si fuese fin de semana hehe haciendo la limpieza de primavera y alimentándolos hee tengan un buen día hermosuras ♥ ^^
2kjdream http://t.co/d1h9KKYa ¡¡lindo niño!! TT ¡¡¡En verdad lindo!! Gracias a ti, concluí mi sábado con una sonrisa ~ ~ ~ ^^
2kjdream ¡¡De verdad!! ¡¿Tenemos una estrella?! ¡¡¿Estrella SS501?!! TT TT wow graciaaaas
Créditos: xiaochu1004 [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

domingo, 17 de junio de 2012

SS501 consiguen oficialmente una estrella del cielo - "ss501" se convierte oficialmente en una estrella del cielo real

 



En ese mensaje Kyu escribio:

¡¡En serio!! ¡¿Tenemos una estrella?!.. ¡¡¿SS501 estrella★?!! TT TT woahhhh♥♥♥Graciaaaas♥♥


La verdad es que no sabia muy bien a que se estaba refiriendo, a parte de que era dioso lo que estaba diciendo, pero ahora ya supe a que se referia.. y es aun mas dioso y maravilloso e increible de lo que me hubiese imaginado. Supongo que sabeis que por una cantidad de dinero mas o menos alta se puede comprar una estrella del cielo.. neh como leeis kekeke una estrella real del cielo, que pasa a ser "tuya".. es decir, te permiten ponerle un nombre a esa estrella y te dan un certificado oficial con el nombre de la estrella, que de verdad queda oficialmente con ese nombre, y te señalan las coordenadas para que la puedas verla, y demas datos. Bueno esto era por si no sabiais de esto ^^ es un regalo bastante popular keke regalarle a alguien una estrella con su nombre.

Pues en este caso parece que una fan... o otra persona, no sabria deciros bien si ha sido una fan, pero lo mas seguro es que si sea una fan keke ^^, les ha regalado a SS501 una estrella!!! ha escrito SS501 en el cielo ~~ y ahora hay una estrella que se llama SS501... oficial ya ^^ ha subido a SS501 a su lugar, junto a las estrellas ~~ WAAAAH ~~!!!!





En la foto pueden  ver el certificado que pone, arriba el observatorio que se encarga de hacer estas cosas en Australia
Despues el nombre de la estrella, SS501
pone que SS501 han adoptado a la estrella GSC 3870:1962 (normbre tecnico keke)
en la constelacion de DRACO
Y despues las coordenadas para poder verla en el cielo ~~
y la distancia a años luz de aqui, de la Tierra ^^
para quien sepa observarlo con telescopio ^^ (y el telescopio sea lo suficientemente potente claro ^^ como veis no esta precisamente cerca ^^;; kekekekeke 110.30 años luz segun puedo ver)

La estrella SS501.... increible no??? a mi me parece un detalle INCREIBLE de verdad wah me han dejado sin palabras, es demasiado HERMOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ~~!!!!!!! y emocionaaanteeeeeeeeeeeeee!!!!!! ahora entiendo mucho mejor el mensaje de Kyu y el que se emocionase tantoo!! WAH ~~ de verdad increible ~~

Nuestras SUPER ESTRELLAS estan ya en su lugar, pero su lugar de verdad que les corresponde, en lo mas alto en el cielo!!!!!! wah me han hecho mirar hacia arriba y todo *toda alucinada ella* xDDDDD SS501 esta alla arriba trayendonos felicidad!!!! no me digais que no sonreis con solo la idea de mirar hacia arriba neh?? kekeke ;) es nuestra estrella de los deseos ahora ~~ y la que nos acompaña ahora de forma



creds por la info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
creds por la foto: http://newstsvn.blogspot.com.es/
** RECUERDA Si sacas CUALQUIER COSA del foro, tienes que PONER SIEMPRE LOS CREDITOS COMPLETOS, sin modificar nada

lunes, 11 de junio de 2012

TWITTER de kim hyung jun


TWITTER
HyungJunKim @HyungJun87
자 슬슬 발동좀 걸어볼까나. 다들 준비됐나?^^ 달려달려!
traducido
Estoy solo ahora, una pequeña actualizacion. ¿ Están preparadas? ^^ Go Go!
... ys @mystyle1103

@HyungJun87 화이팅!!ㅋㅋ 사진 멋지다~~~
 
traducido Y Saeng le ha respondido ^^:

Fighting!! haha La foto esta genial~~~
Joochawoong @woongcha1( uno de los manager de los chicos)
@HyungJun87 멋있다~~~~
traducido genial ~ ~ ~ ~ ~ ~
  


traduc:rossvelazco+triple s colombia

fuente : twitter de hyung jun


Pic oficial de Hyung Jun para su nuevo Mini Album 11/06/12

Pic oficial de Hyung Jun para su nuevo Mini Album 11/06/12
 


 
 
creditos: SPLUScompany + Kim Hyung Jun Sexy Boy Perú

domingo, 10 de junio de 2012

[09.06.12] Kim Hyun Joong revela su masa muscular durante el concierto de Shanghai






Los aficionados chinos experimentaron colapso mental después de la cantante y actor Kim Hyun Joong reveló su cuerpo cincelado.

Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en medio de su visita a la ciudad de 4 conciertos, y recientemente terminó un concierto en Shangai, China el 09 de junio.

China Photo Press que informó de la historia junto con las fotos de la escena, escribió, "Kim Hyun Joong revela sus músculos [] fue lo más destacado de la actuación. Los vítores de los aficionados no cesan, y estaban a punto de desmayarse.

" Era fácil saber lo emocionante el rendimiento real fue, con sólo tomar unas cuantas miradas en las fotos. Kim Hyun Joong se muestra tanto sus encantos masculinos y adorable, a la vez que poner en un baile de pareja sexy.

 EL cantante que saltó al escenario en un botón negro encima de la tapa con audacia abrió su camisa para revelar su estado físico en forma. Al fijar los ojos en su cuerpo musculoso, los vítores de los aficionados en la audiencia no se apagan fácilmente.

Aunque parecía un poco incómodo durante su 'espectáculo de danza sexy' con una bailarina compatriota, el cantante dio el rendimiento de su todo.

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong también batió un nuevo récord recientemente por la recepción de los seguidores más Weibo en el primer día de la apertura de una cuenta.

followers on the first day of opening an account.


Source & Image: Dispatch via Nate

Nuvane hace comentarios insultantes hacia Heo Young Saeng,


Nuvane hace comentarios insultantes hacia Heo Young Saeng, "es como un mendigo", las fans se lanzan contra ellos


 Magic Team Nuvane hizo una observación crítica al miembro del grupo SS501 Heo Young Saeng.

En la tarde del día 9, al final de MBC TV 'Music Core Show', el miembro de Nuvane Jang Hyo Won escribió en su twitter "Heo Young Saeng como un mendigo/un pobre/un vagabundo".
...
Esto fue escrito después de ver la actuacion de Heo Young Saeng con 'Crying' de su segundo mini album 'Solo' que fue lanzado el mes pasado.

Esto dio lugar a que las fans de Heo Young Saeng atacasen a Jang Hyo Won. A través de una búsqueda en Internet, pudieron encontrar la informacion del miembro de Nuvane.

Con los ataques de las fans de Heo Young Saeng, Jang Hyo Won aumentaba y hacia mas grande el problema poniendo en su Twitter "Eso de que vaya a cerrar mi cuenta en Twitter porque tengo miedo ... es falso. ¿Qué pasa con todos vosotros?". El lider de Nuvane, Kim Do Hyeong tambien respondió a las fans enfurecidas por Twitter, haciendo que el problema aun fuese mayor ya que añadia mas leña al fuego, "¡Dios! Las fans de este tipo dan miedo kekekekeke Sólo una palabra y es que hay una explosión en el twitter".

Las fans respondieron a Nuvane con mensajes como: "Una persona cuyo nombre aparece tras una simple busqueda en Internet y a la que le podemos escribir porque esa persona lo permite asi es por tanto una figura pública y no hemos hecho nada que este en contra de la ley, y por otro lado vuestro comportamiento es algo penoso", Esero que vosotros chicos tambien escicheis a alguien que os llame mendigos, ojala sepais lo que se siente", "Esto es absurdo, es de crios", "Pedir disculpas ya rapido", y asi sucesivamente.

Finalmente Jang Hyo Won se disculpó el día 10 por la mañana, "Mencionando en concreto a un artista, parece que hay un problema con esto. Pido disculpas al artista y a sus fans". El Lider Kim Do Hyeong tambien se disculpó, "Me disculpo tambien por el error de un miembro de mi equipo" (**tendria que disculparse tambien por su comportamiento, de él mismo... vaya lider... se disculpa cuando el otro lo hace (?) y no se disculpa por lo que él mismo dijo... que penoso ^^;;)

domingo, 3 de junio de 2012

♥~[Trans] Los cinco miembros de SS501 se reúnen como uno solo en el Fanmeeting de Kyu Jong [03.06.12]~♥♥


 
 
 
Con los miembros de SS501 ocupados con sus propias actividades individuales, el público ha podido ver al grupo desde el 2010. Sin embargo las fans Triple S en Seúl, fueron capaces de ver a los cinco miembros todos juntos este fin de semana, cuando Hyun Joong, Young Saeng, Jung Min y Hyung Jun ...hicieron planes especiales para asistir a fanmeet final de Kyu Jong antes de enlistarse al ejército. Según los informes, Kim Hyun Joong voló después de su fanmeeting en China, y Jung Min miraba desde la audiencia por razones no anunciadas.

Aunque el alistamiento Kyu Jong significa que SS501 no podrá estar plenamente activo hasta el año 2014, muchas fans Triple S han estado publicando su entusiasmo de poder ver al grupo por primera vez después de dos años. El fanmeet five-men alentado por las fans Triple S en todo el mundo, con Hyun Joong diciendo "SS501 no se disolverá, así que por favor esperen por nosotros!"

Aunque las fotos oficiales aún no se han publicado, las comunidades en línea y sitios web de fans se han estallado con mensajes, como el trendig logrado con el hashtag # SS501Reunited en Indonesia. Quienes asistieron al fanmeet también han comenzado a publicar fotos de los cinco chicos juntos en el evento en Internet, compartiendo la experiencia con las fans Triple S en todo el mundo.

En noticias relacionadas, Young Saeng acaba de hacer su reaparición en solitario la noche pasada en Inkigayo 'con su última canción, "Crying", y Hyun Joong ha alcanzado la cima en el Oricon’s DVD chart, siendo el segundo solista internacional, después de haberlo logrado Michael Jackson.

Source: allkpop.com
Imagen: As tagged
Traducción al español: Madi606 ~ @ONLYKHJPERU

sábado, 2 de junio de 2012

heo desde twitter


ys ys@mystyle1103

오늘 음악중심에 찾아와준 스피카 친구들과 인증샷!!ㅋㅋ 고마워요~~~^^ 화이팅!!! 나 지금 끝나고 집에옴.....ㅠㅠ

@ ys mystyle1103 Encuentro de música en el centro con los amigos por supuesto injeungsyat Spica wajun i gracias ~ ~ ^ ^ lucha! Ahora terminado ..... ㅠ ㅠ http://yfrog.com/h7ug4lukj http://yfrog.com/oe8zcptj jipeom









Kim Kyu Jong "Nos vemos después de dos años" 31.05.12



Traduccion por Triple s Mexico:

 "ThanKYU Triple S ~ Hola! ^ ^ Es Kyu Jong ~ Sé que lo digo todo el tiempo, pero en verdad, tiempo vuela? Se siente como que acabo de debutar ayer ... pero ya es junio 2012 ~ ¿Has cumplido con todo lo que se había planeado previamente? Nunca es demasiado tarde por lo que creo ~ otra vez que~ fighting! ^ ^
La razón por la que les escribo por primera vez en tanto~ tiempo es porque he decidido alistarse en el ejército en julio ^ ^ quise anunciar esto personalmente a todos mis bellezas. Estoy muy feliz, como he creado tantos recuerdos gracias a su amor y apoyo sin fin ^ ^ Gracias a todos ustedes, bellezas, mis años 20 han sido muy agradable! Como siempre digo, quiero darles a todas todo lo que me han dado! ^ ^ El único regalo que quiero de ustedes es que hagan buenos recuerdos de aquí en adelante. Vamos a prometernos superarnos a nosotros mismos y reunirnos de nuevo en 2 años! Estoy deseando que llegue el momento en que esto lo pase con ustedes mis amadas las veo el 3 de junio. Las veo ese día ~ Vamos a crear algunos recuerdos llenos de risa, como siempre hemos hecho. Vamos a crear hermosos recuerdos juntos ~ Gracias ^ ^ Y sean felices ... "